Heterofonía 122

 

Contenido:

 

EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3.

 

ARTÍCULOS:

ROBERT PARKER, Un defensor de Falla en México: Carlos Chávez, pág. 9.

ALEJANDRO L. MADRID, ¿Influencias o elementos de retórica? Aspectos de centricidad en la obra de Silvestre Revueltas, pág. 19.

JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, En las líneas de su(s) mano(s), pág. 39.

ARTURO MÁRQUEZ, Sensemayá: análisis comparativo de la versión orquestal con la de cámara, pág. 46.

YAEL BITRÁN, El piano, la batuta y la pluma. Una mirada a la investigación sobre Carlos Chávez, pág. 66.

EDUARDO CONTRERAS SOTO, Comentarios y revisiones a la Fonografía de Silvestre Revueltas, pág. 76.

 

MÚSICA:

SILVESTRE REVUELTAS, Tragedia en forma de rábano, pág. 121.

 

NOTAS Y RESEÑAS:

EDUARDO CONTRERAS SOTO, Hernández Moncada en su centenario, pág. 125.

RICARDO MIRANDA, Reflexiones en torno a Eduardo Hernández Moncada, pág. 133.

GLORIA CARMONA, En la presentación del catálogo de Silvestre Revueltas, pág. 136.

HOWARD POLLACK, El coloquio Chávez-Revueltas. Un informe desde México, pág. 143.

ALFONSO COLORADO, Luis Herrera de la Fuente: La música no viaja sola, pág. 146.

HERLINDA MENDOZA CASTILLO, Un tesoro documental: El Archivo Baqueiro Fóster, pág. 153.

AURELIO TELLO, Cuartetos mexicanos desconocidos, Vol. II: un nuevo disco para mi discoteca, o recordando a un funcionario, pág. 156.

AURELIO TELLO, Imágenes Latinoamericanas, del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, pág. 161.

 

Descargar este número en el Repositorio de Educación e Investigación INBA Digital