Heterofonía 141
Contenido:
EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3.
ARTÍCULOS:
OMAR MORALES ABRIL, Serenísima una noche, de fray Jerónimo González: revisión crítica y apuntes para su interpretación, pág. 9.
BÁRBARA PÉREZ RUIZ, Juan García de Céspedes, maestro de capilla de la catedral de Puebla (1664-1678), pág. 31.
JULIETA VARANASI GONZÁLEZ GARCÍA, Cenobio Paniagua: Elisabetta regina d'lnghilterra, pág. 55.
ÁUREA MAYA, La ópera Ildegonda de Melesio Morales e Ildegonda, paráfrasis para piano de Guadalupe Olmedo: dos interpretaciones en torno a una misma obra, pág. 67.
40 AÑOS DE HETEROFONÍA:
EDUARDO CONTRERAS SOTO, Las partituras de Heterofonía, pág. 79.
NELSON HURTADO, Cuarenta años de aportes de la revista Heterofonía a la investigación de la música virreinal iberoamericana, pág. 105.
Saludos a Heterofonía por sus 40 años, pág. 147.
MÚSICA:
FRAY JERÓNIMO GONZÁLEZ DE MENDOZA (EDICIÓN DE OMAR MORALES ABRIL), Serenísima una noche, pág. 157.
CENOBIO PANIAGUA (EDICIÓN DE JULIETA V. GONZÁLEZ GARCÍA Y LUIS BARAJAS), Duettino e Terzettino, pág. 161.
ESPERANZA PULIDO (EDICIONES DE EUGENIO DELGADO), Romanza, op. 5, pág. 179. Romanza mexicana, pág. 181.
NOTAS Y RESEÑAS:
JOHN G. LAZOS, Notas sobre la musicología en México, pág. 187.
Descargar este número en el Repositorio de Educación e Investigación INBA Digital