Heterofonía 148-149
Contenido
ARTICULOS:
YAEL BITRÁN GOREN, Presentación, pág. 3
JOHN G. LAZOS, Una obra que nos acerca a la práctica musical del siglo XIX mexicano: el Invitatorio, Himno y 8 Responsorios de José Antonio Gómez y Olguín (1805-1876), pág. 7
LUISA DEL ROSARIO AGUILAR RUZ, Un repertorio de música en la Ciudad de México. H. Nagel y Compañía, 1849-1901, pág 59
ROGELIO ÁLVAREZ MENESES, Aproximación a la enseñanza pianística del México decimonónico a través de la actividad pedagógica de Ricardo Castro, pág 109
XOCHIQUÉTZAL RUIZ ORTIZ, Música y política en el Palacio de Bellas Artes (1934-1952), pág. 129
MÚSICA:
Luisa del Rosario Aguilar Ruz, Algunos ejemplos de la actividad editorial de H. Nagel y H. Nagel Sucesores, 1849-1901, pág. 161
L. Arditi, El beso. Gran valse para piano, pág. 163
P. Ávila González, El nuevo hogar. Valse para piano, pág. 168
F. Marchetti, Ruy Blas. Transcripción de concierto para piano por Julio Ituarte F., pág. 177
José Luis Segura Maldonado, Presentación de la partitura Danzatina de Gerónimo Baqueiro Fóster, pág. 193
Gerónimo Baqueiro Fóster Edición de José Luis Segura, Danzatina, pág. 196
Gerónimo Baqueiro Fóster Edición facsimilar, Danzatina, pág. 201
NOTAS Y RESEÑAS:
Eduardo Contreras Soto, Los grandes aciertos y los grandes errores de Dudamel y la Orquesta Simón Bolívar, pág. 217
Yael Bitrán Goren, Álvarez, el origami y el moto perpetuo, pág. 221
Descarga este número en el Repositorio de Educación e Investigación INBA Digital