• Banner_CicloRevueltas_LuisJaime_6jun25.jpg

    Banner_CicloRevueltas_LuisJaim…

    https://cenidim.inba.gob.mx/images/ju_cached_images/Banner_CicloRevueltas_LuisJaime_6jun25_cc5799ac3e8f24eee6511e07f6ed57a9_90x50.resized.jpg
  • Banner_CicloRevueltas_junio2025.jpg

    Banner_CicloRevueltas_junio202…

    https://cenidim.inba.gob.mx/images/ju_cached_images/Banner_CicloRevueltas_junio2025_c183d79e537215cc4c01f8c7c69ac770_90x50.resized.jpg
  • 00_Banner_4toCiclo_Canciones-Gullco_1.jpg
    https://cenidim.inba.gob.mx/images/ju_cached_images/00_Banner_4toCiclo_Canciones-Gullco_1_66dcc211f8747427c2faa2071ace8301_90x50.resized.jpg

 

Heterofonía 87

 

Contenido:

 

CLARA MEIEROVICH, Presentación, pág. 3.

JUAN JOSÉ ESCORZA y JOSÉ ANTONIO ROBLES- CAHERO, La explicación para tocar la guitarra de Vargas y Guzmán. Un tratado novohispano del siglo XVIII, pág. 5.

MARLOS NOBRE, Música en América Latina: problemas, anhelos y posibilidades, pág. 43.

GUILLERMO DELAHANTY, Theodor Wiesengrund Adorno: Semblanza biográfica-musical, pág. 61.

JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Retrospectiva crítica en torno a Silvestre Revueltas. SENSEMAYÁ, pág 73;

CRÓNICA: Noticias, Revista de Revistas, Libros, Música de cámara, pág. 82;

Digest, pág. 100.

 

Descargar este número en el Repositorio de Educación e Investigación INBA Digital